lunes, 9 de febrero de 2015

Y sin embargo

No deja de ser un magnífico lunes!! Con ese frío intenso de por la mañana que me encanta, porque me despierta, porque siento cómo la sangre corre y se atropella por mis arterias, ¿hay algo que te haga sentir más viva y despierta que el frío? ¿Que te haga sentir a secas??? ¡Me encanta!!! Y además esto no son los menos 20 grados de Lyon. Ligeramente cero grados. Tampoco es para tanto. Y que esta mañana me he levantado feliz, no sé, como estado, "estado: feliz". Creo que en parte la culpa la tiene mi pelo. ¡¡Seeehhh túúúúú!! ¡¡Guiño guiño guiño!! Nos hemos reconciliado él y yo. He prometido no torturarlo con la plancha durante una temporada y él a cambio ha prometido lucir bonito. Algo parecido a un tratado de no agresión. Ahora está así como un poco a lo loco. Y con falda. Incluso cuando me he roto el tacón de la bota y he ido cojeando a clase no ha dejado de ser un magnífico lunes. Incluso ahora que se está nublando. Andar cojeando y no parecer "cloche". Difícil tarea. Cloche es campana o idiota en francés. Romperme mi primer tacón y entrar en el club selecto de mujeres a las que se les ha roto un tacón en algún momento y me encanta. Por eso de llevar tacones. Mi primera vez. Sonrisa. Que hoy es uno de esos días en los que tengo ganas de sonreír por todo y ya está. "Estado: sonriendo". Bueno, que tengo un montón de cosas que hacer, entre otras ¡¡intentar pegar un tacón!! Deseadme suerte, sed felices, ¡¡y a por la semana!!! ;* ;* ;*

No hay comentarios:

Publicar un comentario