lunes, 2 de febrero de 2015

Gossiping

Yo confieso. Cuando me aburro, cotilleo los álbumes de fotos ajenos en el facebook. Perdonadme. Soy un ser horrible. 
Pero realmente lo hago sólo cuando me aburro. Que no es tan a menudo como quisiera.
La culpa la tiene la tele. Los domingos por la noche me ponen "Los crímenes de Fjällbacka" en la 2  y no cotilleo. Ergo la culpa la tiene la tele. Estoy atravesando una fase sueca absolutamente.
Y luego está el hecho de lo terriblemente incauta que es la gente en la red. Hay fotos que yo nunca publicaría en ningún sitio. Sólo con imaginar que alguien como yo pudiera estar cotilleándolas ahora mismo en su casa en mi facebook. Brrr...
Cualquier se sorprendería al saber todo lo que soy capaz de descubrir, deducir, suponer, imaginar, inventarme, fantasear, divagar a partir de un simple álbum de fotos. Debería avergonzarme por ello, lo sé, y sin embargo me resulta tan divertido. Y luego está la ausencia de fotos en momentos concretos que casi dice más que todas las fotos juntas. Estoy sobre algo, atando cabos y esas cosas y es- apasionante. Dios mío, dame algo que hacer para entretener esta cabeza loca.


Good night dear's, have beautiful dreams!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario