martes, 20 de enero de 2015

Martes

Desterrada en la biblioteca del centro, guardando cual borreguitos a  niños que se hallan ausentes por buen comportamiento, buscando mi inspiración congelada y moqueante en el pozo de sabiduría que es mi facebook, se oyen a lo lejos cohetes. Están tirando cohetes en Olula del Río, son las fiestas patronales de San Sebastián, esa a la que también llaman la bella, y hoy cumple años mi amor incondicional, el único, el más puro, el más grande, sus seis años, y eso también lo destierra todo, lo malo, lo enfermo, lo complejo e imposible de resolver, los Blue Mondays y los Black Fridays, porque hoy es fiesta, están tirando cohetes y mi niña adorada festeja su cumple.


PD: Estoy mala y hace frío. Es lo que hay. Besitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario