lunes, 5 de enero de 2015

Los Reyes Magos

He tenido que ser muy buena, ¡seeeh nena y lo sabes! porque me han llamado esta mañana. Sonrisa de satisfacción. ¡¡Una semana antes!! En serio que le echaba como poco tres semanas, y no pensaba volverme loca y montar mi numerito hasta la semana nº4. Pero no ha hecho falta, porque los Reyes Magos me han llamado justo esta mañana, una semana o sea siete días después de dejarle mi baby que ya le habían arreglado la clavija. Me han prometido que esta vez durará unos meses más que la tónica de estos últimos meses. Estoy escribiendo desde my baby y me encanta. Sonrisa de satisfacción. Y por cierto, no son tres, que son dos, uno pelirrojo, muy cachas, y el otro moreno de mirada tímida, ambos con un puntito geek muy sexy. ¡¡Y me encantan!!  

¡Eternamente agradecida! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario