lunes, 5 de enero de 2015

El timo del euromillón

¿Soy la única que piensa el montón de cosas ingeniosas que podría haber dicho una vez que la conversación ha acabado? Porque mira que la llamadita de esta mañana daba para mucho. Pero no. Medio adormilada, sin haberme tomado aún mi taza de café (¡la primera!) me estaban intentando tomar el pelo y yo me lo estaba tomando en serio. Llamada desde el 918.29.02.28. 
- Dígame
- Llamo de RTVE radio televisión española, porque su número de teléfono ha sido elegido al azar en un sorteo 
- (Qué ilusión!! Me llaman de la tele!! Y yo en pijama!!)
- ...y le ha tocado (no sé cuántos) boletos para el Euromillón
- Fantástico (jo, jamás oí hablar de semejante sorteo, jo, ya me han engañao)
- Sólo tiene que acertar la siguiente pregunta para conseguir los boletos. ¿Conoce el sorteo del  Euromillones?
- Seeeh
- Pues dígame cuál de los siguientes lemas es el auténtico lema del Euromillones: a (chorrada) b (parece medio normal) c (chorrada). ¿Cuál elige usted?
- ¡El b!
- ¡Muy bien!
- ¡Genial!
- Ha ganado usted 800 boletos para el sorteo del Euromillón a razón de 200 boletos por semana durante un mes de un valor total de más de 1600 euros. Copie los siguientes datos. Los boletos le serán enviados desde la Administración nº3 de Madrid, localizada en el Centro Comercial H2O. Copie también el número de atención al cliente donde le resolverán todas las dudas: el 91.591.29.78. Los boletos son nominativos, puede usted regalarlos pero sólo usted podrá cobrar los premios. Debe usted entregarnos 69 euros para poder recibir los boletos pero si no quedara agraciado al final del mes, le devolveríamos su dinero.
- (Ahí está)
- Déme usted sus datos, nombre y apellidos..., dirección..., un número de teléfono-
- Este mismo
- Es por sorteo, no tenemos acceso a su teléfono
- (por supuesto, qué tonta soy)
- Su banco
- ¿Para qué quieren mi banco?
- Para-

Cuelgo. Mi café me espera y estoy harta de oír chorraditas. Me vuelven a llamar. Desenchufo el teléfono y me voy a desayunar. Pero imaginaos todo lo que habría dado de sí la conversación!! Soy gilipollas, me pierdo las mejores!!

¡¡Besis, que los Reyes se porten requetebién con vosotros!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario