miércoles, 3 de diciembre de 2014

Webstats Motigo

Este es un mensaje serio y real. 

El gadget que más morbo me ha provocado de todos los instalados en este blog ¿era? ¿es? el webstats de Motigo, un contador de visitas que te indicaba el lugar desde donde te visitaban. Y lo cierto es que era muy divertido conocer el origen de las visitas. Había llegado incluso a perfeccionar el arte de averiguar casi con seguridad quién me leía, con qué frecuencia o quién ya no lo hacía. La única pega que tiene es que el contador no controla todas las visitas. Ahora bien, a partir del verano empezó a dar problemas y ya la cosa no andaba demasiado bien. Pero desde el lunes, nothing de nothing. Ahora me sale una página alemana que me dice que ingrese con mi usuario pero no me deja, el logo ha desaparecido del blog, y cuando intento cargar la página que tenía guardada en favoritos, como no, dice que "page not found". Hace un momento he estado tentada de borrar forever el código desde la plantilla html pero en el último segundo de pronto me he acordado de todos los momentos compartidos, de cómo me acompañaba por la mañana con el café viendo si subían las visitas (todos los bloggers tenemos cierta obsesión por ese número, y lo sabéis, no lo neguéis) pero en el último segundo me he arrepentido. Usaré mi alemán ("ich liebe dich" y "kartoffen") para intentar averiguar si queda algo de esperanza antes de proceder al sacrificio definitivo.

De todos modos, mientras duró, fue muy divertido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario