jueves, 25 de diciembre de 2014

Nuevo contador a la vista ¿?

He descubierto, ô mon dieu, que uno de los bloggers al que más admiro, no tanto por cómo escribe, pues lo cierto que la mayoría de sus entradas escapan a mi entendimiento (soy de inteligencia media, admitámoslo) como por el exitoso número de lecturas cosechadas ha sustituido su webstats por otro contador... 

Y lo cierto es que me tienta y mucho. Mi nivel de cotillismo roza/bordea lo patológico. 

Pero por otro lado el desconocimiento de la proveniencia de mis lectores me ha conducido a un estado de quietud que prácticamente había olvidado. Y es que no me equivoco mucho si afirmo que la curiosidad mató al gato, y que hay cosas que es mejor no saber como la última hora de conexión del whatsapp así como quién te lee y quién te dejó de leer.

¡Buenos días, y Feliz Navidad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario