miércoles, 12 de noviembre de 2014

De roturas y enganches

Sí. Trece años después de mudarnos a esta casa, una mancha importante de humedad aparecida en el dormitorio ha obtenido por fin la conformidad del perito del seguro para que nos piquen la pared y nos arreglen el problema de tubería, y al parecer en un breve plazo de tiempo. Trece años después de un pilar rehecho, una pared de azulejos repegados, una asolana reimpermeabilizada, un desagüe reconstruido, un muro relevantado, unos marcos de puerta carcomidos por las termitas rearmados, y creo que no me dejo ninguna de las incidencias más memorables, el seguro nos ha admitido por primera vez a trámite una avería. Sí. Ahora.

En fin... En otro orden de cosas, anoche cometí un grave error y es que por culpa de Fargo, ya sabéis, te pones la TDT no hay nada te acuerdas de los felices momentos pasados hace dos días y fas vuelves a caer!! Y así fue como me puse el primer capítulo de "True detective" y ¡¡¡perdición!! por un lado me encantaría escribir los versos más hermosos del universo, oh, nadie podría dudar de ello después de leer este mi blog, pero es que estoy disfrutando como una enana, en serio, me pongo las series estas que por otro lado son buenísimas, y dejo de pensar en nada, y me gusta, no, no me gusta, me encanta, hace que todo se relativice. Y no sólo eso sino que no hay límites. Después de "True detective" seguiré con "House of Cards" y luego con otra y otra y así, anestesiada la mente for always, viviré ever after feliz.

¡¡Dios bendiga América  y las series americanas!!

Tengo un very big problemón con mis adictions. En fin...

Happy end of the week!! Kisses everywhere!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario