viernes, 28 de noviembre de 2014

Black Friday

Ahora que he captado vuestra atención, tal vez debiera contaros lo de mi post anterior. Cuando resucite de este estado de mierda en el que me hallo prometo contároslo. 

Tiene envidia de pene fue una de las frases estelares de la obra. Sin ser tan espectacular en su puesta en escena como la del curso pasado, lo cierto es que me encantó volver a ver sus caras, ya las conocía, esta vez iba a verlas a ellas (estoy muy mal ahora mismo para pensar en explicarme) y no me defraudaron. ¿Y las crías que actuaron? ¿Cómo se puede ser tan chica y tan buena??? Sesión doble de risoterapia. Rodeada de gente que apenas conocía y a la vez tan a gusto. Uno de esos momentos extraños donde no se sabe por qué motivo elementos dispares se combinan de manera perfecta. The odd perfect Thanksgiving Day. 

Y luego la pesadilla del día después, tener que hacer todo lo que mandarías al carajo. Y cuando llegas a casa, sólo tienes hambre de cama. Pero la misma cama que dejaste esta madrugada, la que cobijaba tu cuerpo agotado de risas, no la de ahora triste y desangelada. 

Joder. Que el 99% de lo que digo tenga un doble sentido (se-xu-al) es algo que aunque no quiera ya me sale natural. Y es horrible porque me he dado cuenta de que pierdo mucha credibilidad en mi discurso, menos cuando es por criticar, cuando critico, ahí no hay lugar para el doble sentido.  

El día después es uno de esos días gris marengo en los que te gustaría bloquear el spam and abuse de los recuerdos, resetear la mente, empezar de cero.

Y además con el **** tiempo de **** que hace me he cargao el primer día de rebajas del Black Friday. Lo dicho,

Feliz finde!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario