miércoles, 19 de noviembre de 2014

Al borde de un a...

¿Hay algo más idiota que mis estados de whatsapp? Es una pregunta retórica. Ironía. Sarcasmo. Llamadlo como queráis. Lo admito, ok, sí, no, no sé redactar estados de whatsapp. En su día me costó lo mío condensar mi genialidad en 140 caracteres pero reducirla a tres o cuatro palabras adornadas con unos cuantos dibujitos y no parecer idiota es irrealizable. Bueno, y ya no digo nada de procurar actualizarlo. Y no es por menospreciar a nadie porque a todos les pegan sus estados pero yo-no-sé-ha-cer-lo.

Ahora bien, anoche en la disposición física y mental deplorable en la que me hallaba  tuve la brillante idea de cambiar mi estado a "Al borde de un a..."
??? 
¿¿¿Qué coño significa "al borde de un a.."?? 
De un ¿¿¿a???

abejaruco.

Hay veces en que me parezco muy tonta. Y otras veces me resulto cansina. Entonces me pongo minifalda y se me olvida. Ay. En fin...

Buenas noches, mañana por fin juernes, así que prácticamente podemos desearnos un ¡¡feliz fin de semana!!!
¿En serio?
Uuuffff... me voy a ir pero para no leerme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario