jueves, 23 de octubre de 2014

Miércoles de divagaciones catalinarias

- Me duele el cuello y no sé de qué es...  Anoche se vino la cría a dormir conmigo y he tenido que dormir fatal.
- Haberla echado de la cama.
- Ya te enterarás dentro unos meses.
- Yo como al perro. Le digo ¡a tu sitio! y se va. Manolito ¡sin daun!
- ...
- En días de fútbol, un puntazo con el cerdo, "Manolito, ¡sit down!". ¿No habéis visto la película? tenéis que verla, es un puntazo. Manolito, ¡sin daun!
- Dame un cigarro please, que me lo he dejado en casa esta mañana y no quiero comprar otro paquete de Nobel. Mi estanquero me ha dicho que el viernes me trae Nobel triple filtro y si me compro otro, no sé cuándo voy a ir.
- ¿Y eso del Nobel triple filtro?
- Es más light que el Nobel, es para señoras.
- El grupo de facebook, señoras que fuman Nobel Triple filtro.
- ¿Has probado el LM azul? eso es como fumar aire.
- Como los cigarrillos electrónicos. Mi hermana y mi cuñao han dejado de fumar con el cigarro electrónico.
- La mía también; ahí sentada con su batín y su cigarrillo electrónico, to'elegante, me recordaba aquella señora que escribía novelas negras, la que fumaba pipa.
- En plan David Niven
- Así deberíamos venir, con batín y cigarrillo electrónico.
- Y la copa de coñac.
- O de vino tinto.
- Para clase de 1ºESO.
- Maestro, eso que llevas ¿qué es??
- Niño, qué falta de clase, pon la mano que te eche la ceniza.
- Y aquí ¿quién da filosofía?
- Mi tocaya.
- Los niños la tienen en alta estima, dicen que lee incluso en alemán.
- Pues yo hice un año de filosofía en Málaga pero me echaron.
- ¿Cómo no te van a echar, con las pintas que traes y el pelillo corto?
- Un infiltrao.
- Me echaron.
- Yo la filosofía no puedo con ella, nunca la he entendido más allá de la caverna.
- Muchas pajas mentales es lo que hay.
- En la carrera sólo veíamos a Platón. Ni siquiera a Aristóteles. Lo único que queda de Aristóteles son los apuntes de alguno de sus alumnos.
- En plan "¿Qué hará hoy el Aristóteles con el batín, el cigarrillo y la copa de coñac?"
- Ea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario