lunes, 13 de octubre de 2014

La otra II

O sea la de verdad, o sea yo. La que lleva unos días creando monstruitos sociópatas aunque tengo la sensación de que debo de alguna manera dejar de hacerlo. En realidad, mi padre piensa de verdad que soy cada uno de ellos y me preocupa que alguien que me conoce tan bien crea que pueda encajar en esa clase de perfil. Si pudierais sentir el olor a tarta de chocolate que hay ahora mismo en casa. Es que he hecho una tarta. Me aburría enormemente. Me han dejado sola. Porque teóricamente estoy mala. Bueno, lo estaba. El estómago. Horrible. Desde ayer. Gracias a Dios que tengo el estómago más duro que conozca. Y a eso de las 5 se me ha quitado, justo después de ver el primer capítulo de la serie Fargo y me han entrado unas ganas locas de tarta de chocolate. Bueno, realmente tenía ganas de un bocata gigante de atún con mayonesa, pero es que no quedaba demasiado pan así que he decidido hacer mi tarta de chocolate, y de paso gastar unos huevos. Le he encargado una docena más a Marisol y tendré que hacer algo con los que tengo. Son huevos ecológicos, de los que saben a huevos. Los de Marisol. Y creo que en parte estoy aburrida de estar sola. Y el aburrimiento me da mucha hambre. Me habría puesto a ver el segundo capítulo pero quiero verlo del tirón. Lo que me ha costado encontrar una página web donde verla online en subtitulado y que no fuera una de esas páginas spam. Las odio. He conseguido verla desde una página rusa. Lo malo es que los subtítulos llegan bastante atrasados y tampoco tengo cascos y no encuentro la página desde la que veía Breaking Bad. Pero aparte de eso, ¡genial! Realmente tan buena como me dijeron. A ver si vienen ya y la tarta se hace de una vez. El orden no importa mucho. Simplemente quería dejar constancia de que pese a usar palabras como "felaciones" y dar la impresión de que me gusta sobremanera cortar en pedacitos a quien me molesta, en realidad soy una ama de casa "normal" con un poquito de imaginación. Nada más.


Que pasen ustedes una agradable semana, :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario