martes, 21 de octubre de 2014

La canción

Hay una canción de la que no logro acordarme más que a retazos y sin embargo me está horadando ahora mismo la cabeza. Es cante jondo u hondo o como se diga. De esas canciones con palmas y guitarra flamenca. Ya lo sé. Podría buscar cómo se dice en el google. Pero me está dando un no sé qué, un ramalazo como aquel que dice y no me apetece más por hoy. Que de tanto buscar rimas de las que no me acuerdo me he cansao. Así que al que no le guste que no sepa decirlo con corrección que no me lea. Así de fácil. No me crié en el Sacromonte ni tampoco he estado nunca en el Camborio. No en esta vida al menos. Tal vez en la siguiente. Lo siento. Pero esa canción, esa, es muy bonita, de las que parten el alma. Triste, angustiosa, como todas las canciones bonitas, un quejido, un lamento, un grito de agonía. Un "te quiero pero lo siento", un "lo siento pero te quiero", una de esas canciones.  Cuando la encuentre,


No hay comentarios:

Publicar un comentario