miércoles, 22 de octubre de 2014

El güindo ocho punto uno

Ya tengo mi título. Shiiiiiii! (movimiento afirmativo de la cabeza) Expedido por un profesional además. Shiii!


He pasado del nivel C2 en "inútil informática" a un meritorio A1 en "pringaílla trasteando el aparato como último recurso antes de acudir a un profesional".



Noté en seguida que lo conseguiría en cómo, en la tienda con el portátil en su caja dispuesta a reclamar el cambio o devolución del mismo y acompañada por mi hermana a modo de escudo anti-misiles y apoyo moral porque una es valiente sólo hasta cierto punto, el dueño de la tienda fue bajando paulatinamente la ceja y poniendo cara de interesante a medida que le explicaba lo que había estado haciendo con el portátil para arreglarlo. Dos veces. 

Respondí correctamente a todas las preguntas del experto. Le di correctamente el nombre del anti-virus desinstalado y el momento preciso en que lo hice. Le expliqué lo de las actualizaciones. Y al final incluso me regaló un "has llegado más lejos que muchos de los que vienen" que se me puso una sonrisa de oreja a oreja.  Al recordarlo, todavía sonrío. No todos los días te dicen que no eres una inútil. 

Y por cierto ya tenemos el Güindo 8.1. Ya veremos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario