martes, 16 de septiembre de 2014

De filias

Por los adverbios. Preferiblemente los que acaban en -mente. Contrariamente a lo que piensa la mayoría tengo filias de muchas índoles y no todas son estrambóticas. Y la verdad es que los adverbios me encantan. Aunque he de reconocer que me gusta mucho más hacerlo en inglés. ¿Soy la única que considera que los adverbios en -ly son absolutamente cute?
Sí. 
Me encantan los adverbios. 
Creo que en parte es porque me hacen parecer más inteligente y culta.
Sí.

Bueno, el caso es que repasando la nomenclatura de los tiempos verbales me he topado de pronto con un artículo según el cual aparente y consabidamente alguien que pretenda fervorosamente ser escritor debe evitar imperativamente el uso de los adverbios en -mente. Y me han prohibido igualmente mezclar tiempos verbales. Y ahora ya no sé si dar rienda suelta compulsivamente a mis filias o dar caza a mis sueños. En fin...

¡Feliz tarde! :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario