jueves, 17 de julio de 2014

Mamading

(O de la autocensura impuesta, que no de la censura autoimpuesta)

Noticia subida al facebook:
El gobierno cree que la concienciación social acabará con el mamading en Mallorca.
(publico.es 9-7-2014)


¿Mamading…? Ojitos entrecerrados en busca de una  respuesta  a... ¿Qué dem… ¡No! Así que mamading es… Ja ja ja! ¡Comparto!

Entonces y sólo entonces recuerdo lo ocurrido con las cerezas de mi madre y acto seguido descomparto. Acabo de imaginar la cara de mis jefes, compis, alumnos, amigos, paisanos, primos, familiares, compatriotas y agregados guiñándome un ojo a lo"así que mamading, eh!" y me han entrado escalofríos. Porque como me dijo un compañero no hace mucho, el mundo y las personas que lo habitan no están preparados aún para hablar abiertamente de temas genésicos sin tabús y sin prejuicios ni postjuicios.


Ahora bien, mamading resulta ser una palabra excepcional. Redonda, sonora, intuitiva, gráfica, locuaz, cachonda y llena de ironía, la prueba palpable de que el españolito de a pie está a años luz de la RAE. Y sin alternativas.
- fellationingship: algo así como un holding
- chupapolling: vulgar, a media distancia entre unas elecciones europeas y una práctica tan extendida en este país como es el lameculeo.
- blowjobbing: preciosista, pedante, muy thatsenglish, y jamás entendí el uso de soplar aquí. ¿Soplar?

Además mamading toma la delantera al afectado, fino y profesional francés. De hecho, no sé si mis compatriotas galos, los cuales ya han sido informados de la práctica que nos ocupa aquí por medios chauvinistas empeñados en boicotear el turismo de sol y playa espagnol, se sentirían halagados por la polisemia de su gentilicio.

Mención aparte merece el sufijo anglosajón ing, ese que allá por los 80 importó la práctica de deportes nobles como el footing, el surfing o el puenting, ese que sigue acentuando sus extranjerismos a lo englishspeaking  y que ha acabado acuñándose a  otras actividades no por nacionales menos nobles: tumbing, balconing, wyoming, edredoning, sexting y ahora el magnífico mamading.


No dejo de imaginarme a la ligue des bonnes moeurs, los que cada vez que publican un vídeo escabroso en el YouTube se golpean el pecho y queman cruces y que no se distinguen mucho de los que frecuentan bares de alterne, locales de intercambio, organizan soirées tuppersex, llevan al niño al erótico festival de Barcelona, son lectores fervorosos de la trilogía de las 50 sombras de grey, adictos al cuero,  a los tours con final feliz, a los viajes a Cuba y al porno virtual a pajera abierta, manifestándose y clamando de forma virulenta contra el mamading: NO AL MAMADING!!!

¿Práctica denigrante? Los actores romanos acabaron copulando a pelo sobre los escenarios del foro, (llegando incluso algun@s a ser montad@s por burros y demás cuadrúpedos por el estilo tal y como nos lo relató mi profesora de latín de segundo) en plena decadencia y no me consta que llegara la sangre al río.

Somewhere in Ireland.
- Daddy, can I go to Magaluf with some friends of mine?
- What for darling?
- Spiritual exercises.
- If that's the case, enjoy yourself darling!
- Thanks dad!!

¿En serio? I mean, really?

No hay comentarios:

Publicar un comentario