miércoles, 18 de junio de 2014

De puestas de bandas I

Cuando vi que subían las visitas y no los plus (jerga googleiana que sólo los google+ entenderíamos), comprendí que mi mensaje podía haber herido los sentimientos de muchos adictos a los retos virales 

(viral es el nuevo término en voga.... Nooooo, pero ¿qué ven mis ojos??? que los españoles escriben voga con b o sea "boga"????? Esto es provocación y ganas de joder la marrana!!! Que sí, que Napoleón os invadió, y más os habría valido que se hubiera quedado el Botella, pero por Dios, VOGA CON B??? Me sangran los ojos!!!!)

como iba diciendo, comprendí que podía haber herido los sentimientos de muchos adictos a los retos virales del feisbuk y que lo siento mucho porque es indudable que puede que a veces parezca ácida y tajante y muy muy extrema (mala mala mala de verdad) pero es sólo una forma de ser un poco misantrópica provocada por una vida llena de vicisitudes sociopáticas que debería hacerme ver por un profesional, cosa que para vuestra tranquilidad me estoy planteando seriamente cada vez más y con más  urgencia. O sea para después del verano. Y mira que hacía tiempo que no me pasaba, ser así de borde, pero últimamente no distingo muy bien humor de sarcasmo. Y lo cierto es que hay noches como la de ayer en las que me canso de ser la "jiji". Aunque por lo general tampoco me disgusta ofrecer una cara amable pues no creo que haya mucha gente capaz de aguantarme la otra.   cara. 

¿Sirve como atenuante el que esté pasando mucha mucha hambre???? Pero por fin mañana es la puesta de banda y por fin podré cenar!!! No quepo en mí de gozo!! 

Ya. Sí. Llevo desde el domingo sin cenar. Inclusive. Eso son cuatro noches ya. Ya. Parece una estupidez. Para variar. Pero si ese pequeño sacrificio sirve para que cuando me suba a la tarima encima de mis tacones no me tiemble todo el cuerpo y no me sienta la personilla más insignificante del mundo sino una mujer elegantísima y guapísima, pues  habrá merecido la pena. ¿A quién quiero engañar? Odio las ceremonias, y odio los protocolos, y odio que me mire todo un salón de actos lleno de un montón de gente. Aunque ese momento será bonito. Muy bonito. Y no llevaré faja. Voy a ir a pelo. Para una Bridget Jones es todo un reto.

Pero creo que cuando todo se te junta y cuando peor no pueden ir las cosas, "c'est quand il faut foncer comme un casse-cou et risquer le tout pour le tout". Porque pensar que este año es igual que el pasado sería de ingenuos. Pero pensar que por ello se va a detener el mundo sería de más ingenuos aún. Me refiero a la faja, por supuesto.



Good night!!! ;P


No hay comentarios:

Publicar un comentario