miércoles, 25 de junio de 2014

Chocolate and cookies

Consulta rápida al calendario. Pues no. Todavía no toca. Entonces, ¿qué es?

Creo que lo que me pasa es que me faltan mis dos locas. Esas dos que lo son todo. Y el poco espacio que dejan hueco al final resulta que también es suyo. Esas dos que me dan todos los achuchones que necesito, y GRATIS!!!!

Sí. Me faltan sus achuchones. Como el aire. Otra consulta al calendario. 25 de junio. Toca día down. Y no tengo achuchones a mano.

Ahora que lo pienso, mañana hará un año ya. Una bonita efeméride que celebrar.

Uy, y qué bonito color pelirrojo tiene la chica que sale ahora mismo en mi serie. "Ciega a citas". Dice mi marido que no puede ser más penosa.  La serie. El pelo ni lo ha visto. Estoy buscando color nuevo para mi pelo. Desde que mis alumnas llamaron naranja al que llevaba. Ahora al que llevo lo llaman amarillo. Creo que desconocen la terminología pelirrojo/rubio. Porque no lo llevo amarillo sino rubio. Cuando realmente lo quería castaño. Pero no me atreví a dar ese paso. Y pensé que si el rubio no era platino no sería tan rubio. Y he de decir porque lo he experimentado en carnes que si quieres castaño, échate un tinte castaño, porque si te lo echas rubio, acabarás con el pelo rubio. Pues a mí me encanta esa serie. Es tan light, tan intrascendental, tan reconfortante. Y esa chica se merece a un buen chico. Como casi todo el mundo. A un buen chico.

¿Me arreglo o no me arreglo? 
¿Tacones, pintalabios y agradable compañía para olvidar la ausencia de los achuchones 
o por el contrario noche de peli lacrimógena a lo "Fargo", mantita, cerveza de la buena y una tarrina de helado Hacendado "Chocolate and cookies"?

AAAAAHHHHH!!! Señor, por qué me lo pones tan difícil???

Ponerse música para dilucidar

(¿qué acaban de ver mis ojos? Elucidar y dilucidar significan lo mismo??? Con razón después no tenemos sitio para nuevos vocablos. Gilipollas)

el estado de ánimo. 

El cuerpo empieza a moverse al ritmo de los acordes. Es una canción sexy, muy femenina, que alterna lo alegre con lo trágico. Mira. Como yo. La vida es una gran juerga y hay que disfrutar cada segundo como si fuera el último. Y cómo me gustan los topicazos. Mmmmm.... No, para nada-

Dios mío, en cuanto para la música mueren con ella mis ganas supremas de marcha.

AAAAAHHHHHH!!!!

Bis de bis de replay.

Hoy sin embargo ha sido una mañana de charlas tranquilas con unos toques de risa rodeada de gente con la que me encuentro a gusto. No logro entender el bajón. 

Y una mañana eché en falta los pinchazos que me daban en el pecho e incluso me di cuenta de que llevaba varios días sin sentirlos y entendí que o era una broma o lo peor tenía que haber pasado. 

Gasolina para el coche. Tabaco para la nena. A lavarse el pelo que esta noche toca juerga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario