miércoles, 28 de mayo de 2014

Me planto


Me lo has vuelto a hacer hoy y no tenías derecho.

Como una bofetada que te dan sin venir a cuento, me has vuelto a escupir tu desprecio. 

Sin venir a cuento. 

Me has escupido a la cara y a mí me ha faltado el aire, me ha sobrado el resto, a duras penas me he mantenido en pie. Me he ido tambaleando hasta que he encontrado un sitio donde sentarme.

Pero ¿SABES QUÉ? Te vas a reír. Como yo ahora. Porque ahí tirada en la silla y por dentro y con un hilillo de aliento,  le he agradecido a tu MALA BABA lo que has hecho. 

Porque se me ha prendido la lamparilla por fin y POR FIN me he dado cuenta de que yo no tengo la culpa.

Que no he hecho nada. Que no soy el problema. Que no tengo POR QUÉ andar siempre pidiéndote disculpas.

Que lo que tú te inventas para justificarte es todo MENTIRA.

He entendido que cuando no me acerco es para que te alejes,

Que no me roces, que no me mires, que no me hables,

QUE TE FOLLEN.

Odia al mundo, HERMOSO, vive con tu odio y tu resentimiento, vive repartiendo desprecios que te refresquen en verano y te den calorcito en invierno,


Yo hoy de ti me despido.

Feliz Domingo de Ramos!!! :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario