martes, 7 de enero de 2014

Porca Miseria!!

Maldita sea!! Maledetta sei o sia o como sea!!

Hoy no era un día lo bastante duro de por sí?, ¿no?, ¿en serio? No era ya lo bastante- uuuhhhh!! Pues no. Al parecer no era suficiente. 

De tres a cuatro días en la UCI!!! Puede que incluso más!!! Tres días, mi pequeño, allí solico, en aquel almacén, a manos de quien sabe quién, pobrecito!!! 

Aaaayyy!!! Y como no me lo arreglen?? Qué voy a hacer sin él??? 

(Respira, respira hondo, hu hu hu, respiiiira. Tranquila-)

La alimentación de los cojones, para variar, hasta los mismísimos me tiene la alimentación!! No sólo eso sino que al parecer he estado a punto de quemarlo! Dios mío!!! C'est affreux!! Yo a punto de quemar a mi bebé!!! 

Había otro allí, en las mismas condiciones lamentables que el mío. Es más común de lo que creía y al parecer tiene solución. Al menos sonreía y parecía sincera cuando me lo ha dicho.

Nada. Que durante tres o cuatro días, puede que incluso más, voy a tener que hacer las cosas que hace la gente que no tiene portátil. Uuufff. Respira hondo. Además siempre puedo echar mano de mi wiko. No es como si estuviera desconectada del mundo. Uuuufff... No me miréis ni me habléis. Ya avisaré cuando me encuentre mejor.

Aaaayyyy!!! No es justo :'((

No hay comentarios:

Publicar un comentario