lunes, 23 de diciembre de 2013

El púlpito

Aarrgg. Pero ¿por qué se me ocurriría pedirle amistad a esa criatura??? Soy imbécil. Claro que de la misma manera que me la aceptó, podría darle a eliminar amistad... Y si algún día tuviera la necesidad, le mandaría otra solicitud de amistad y ni se iba a enterar. ¡¡Pero tú eres tonta!!!

Pero es que es insoportable. Todos los días la monserga desde el púlpito del facebook. La gente de derecha es una clase social putrefacta que debe ser aniquilada y la Iglesia debe ser quemada (hombre, no directamente, pero si no eres tonto, entiendes el mensaje perfectamente). Y entonces para ilustrar la monserga, la sacrosanta anécdota guerracivilista. A veces alterna la monserga con unos cuantos versos propios o de algún poeta de izquierda al que ensalza a través de elegías, apologías y fotografías antiguas. 

Y eso todos los días. Ayer incluso se metió con los catequistas. Me c... con lo que tenemos que aguantar y ahora además se nos critica... Me c... Y me dieron unas ganas de.... Pero me callé como la cobarde que soy.

Qué suerte ser "intelectual". Eso le otorga no sólo la verdad absoluta y el convencimiento de que todo lo que hace lo hace bien y debe ser un modelo y un ejemplo a seguir por sus followers sino que pone a su disposición a todo un séquito de tontos del culo que se dedican a darle al "me gusta" y mandar comentarios lameculosos y elogiosos  cada vez que se le ocurre un eructo o una paja mental al mentor. 

En fin! 

Good morning! Feliz semana!

(PD: las fotos de ayer, no quise decir nada pero me produjeron una mezcla entre vergüenza ajena y el saber que humor e intelectualidad no van necesariamente a la par. Ridículo.
PD2: los fanatismos y  la intolerancia, sean de izquierda o de derecha, me dan arcadas.
Un saludo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario