jueves, 5 de septiembre de 2013

Una pareja

... sirve fundamentalmente para dos cosas.

Uno. Usar el taladro. Si hay algo que me da tanto miedo como las cucarachas son los taladros. Podrían agujerear una cabeza!!! Nadie lo ha tomado en cuenta nunca??? Cuando alguien usa un taladro delante de mí, dependiendo del grado de simpatía que le tenga, o bien me alejo para no oír ni ver el desastre sangriento que podría ocasionar el taladro, o bien me acerco al enchufe para desenchufar el aparato en cuanto vea el más mínimo peligro o en cuanto el taladrador deje de usar el taladro.

Dos. Matar a las cucarachas con una alpargata.

Dios mío, estoy acorralada en mi propia casa. Nada como meter una cucaracha en casa para que todo lo demás deje de preocuparte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario