martes, 20 de agosto de 2013

El Actualidad Almanzora n°447

Me he topado con la portada vía facebook por intervención divina de mi madre que vete tú a saber por qué le ha dado al me gusta. Y conforme iba leyendo sus titulares ha sido como oh oh oh oh dios mío, no sé si me explico.

Sobre la ordenanza del ruido de Mojácar, nada como tener de vecinas a cuatro guarris manchegas alcohólicas de las que se multiplican como las cucarachas en cuanto se pone el sol y se ponen a vociferar in crecento a medida que van tragando cubatas hasta las cuatro de la mañana en las terracitas de sus alquilados de  Mojácar o de Gandía que para el caso es lo mismo, porque son tan cutres que hasta esa hora no se van a la puta calle a dar por culo por no gastarse cuatro perras que prefieren invertir en Don Simón.
Y después de un verano aguantando a esa escoria, noche sí noche también, creo que uno tiene el derecho moral a opinar. Todo lo demás es ganas de producir un blablabla insustancial y barato que queda resultón en portada. Y no voy a hablar más de Mojácar que me dan ardores.

Lo realmente espantoso es  el hecho de que la gamba roja de Garrucha haya desaparecido! Es simplemente espantoso. No tengo palabras. (Tweet serio)

Todo el equipo del exalcalde de Carboneras imputado por el Algarrobico??? A buenas horas mangas verdes! A saber si ocho o nueve años después aquello no ha prescrito ya!

Y que la exalcaldesa de Pulpí contratara a dedo una empresa relacionada con los hermanísimos para un pabellón deportivo que por su nefasta calidad no resistiera la tormenta del año pasado, noooo!!! En serio??? En Pulpí??? Anda ya!!!

Ayyyy. Titulares de aquí y ahora y que me suenan a hace siglos en un lugar que de pronto me parece estar al otro lado del mundo, titulares que por un momento me han remontado a otra vida en la que creía fehacientemente que la verdad debía prevalecer sobre cualquier otro tipo de intereses. Ayyy, bendita ingenuidad! 

Ahora me dedico a cultivar mi propio jardín. Cosa de caerse de la parra supongo!

Buenos días!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario