lunes, 8 de julio de 2013

The Purge

Estreno de cine de este fin de semana. Es muy improbable que vaya a verla. Por una única razón. Pánico. Ya he contado anteriormente lo poquito que soporto las pelis de terror. Pero en este caso el planteamiento me parece sencillamente genial por la reflexión a la que invita y por ello se merece una entrada en este blog.
¿Qué harías si un día al año estuviese permitido cometer cualquier clase de delito y de crimen?
Si ni te plantearas esconderte ni hacer absolutamente nada porque nada temes de nadie enhorabuena. Por tus buenos pensamientos y tu fe en la humanidad, irás derechito al cielo.
Si como hicimos nosotros, tu mente se pone a buscar un lugar, un sitio al amparo del mundo donde nadie será capaz de encontrarte para hacerte daño, puede que estés del lado de los buenos. No tan buenos. Pero todavía.
Ahora bien, si lo que has hecho es pensar en cómo acabarías con tal o tal otra persona o todo tu vecindario y has sonreído ante esa perspectiva, tal vez albergues en tu interior a un pequeño psicópata. Piénsalo. ;))
PD: anoche hallamos rápidamente el lugar. Pero por motivos obvios, jamás lo desvelaré aquí. Por si las moscas. Nunca se sabe. Brrrr. Qué miedo!!!