lunes, 3 de junio de 2013

Para hoy, ¿daban desquiciamientos?

¿Soy mala? Nooooo.... ¿Retorcida?... Mmmm.... ¿Socarrona?... Bueno... Puede que una "mieja"... 

A ver, no es que haya hecho nada malo ni haya provocado nada!!! Al contrario!!! Hoy he sido buena!!! Es más, hoy me he puesto el disfraz de eficaz y con un pelín de mala uva, una pizca de seriedad y un vocerío que he liado a última, he llegado a casa con la conciencia tranquila del trabajo bien hecho.Y eso que he tenido cinco horas seguidas!!!


Entonces, ¿qué ha sido?

Sonrisa. 

Es que hoy estaban todos  muy desquiciados, de mal humor o diciendo enormes y estúpidas tonterías. Pero lo gracioso es que en medio de todo este desquiciamiento, estaba yo tan irreconocible en mi tranquilidad, tan centrada, con las ideas tan claras que me ha hecho muchísima gracia!!! Porque cuando es al revés, o sea lo normal, cuando soy yo la desquiciada no tengo ocasión de disfrutarlo como hoy, sí, lo admito, he disfrutado un poquito; lo admito pido perdón por ello y prometo que no volverá a suceder!!!

Hoy ha sido el mundo al revés, supongo que debido a alguna extraña confluencia estelar y mañana a más tardar todo habrá vuelto a su sitio. Porque imaginaos un mundo donde yo sea la cuerda y los demás sean los locos! Jajajajaja!!! Lo sé, es prácticamente imposible de imaginar!!!

Besitos a todos, y os deseo un pronto restablecimiento!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario