martes, 4 de junio de 2013

La fiesta de precumpleaños (primera parte)

Siguiendo con el proceso de contra-antisociabilización de mis niñas iniciado con las desgraciadamente malogradas actividades extraescolares y continuado con mi prometedora incursión tecnológica en los parques infantiles, hemos decidido su padre y yo organizarle una fiesta de pre-cumpleaños a mi Gabriela. 

Sí.

Su padre y yo deseamos encarecidamente que nuestras hijas sean niñas populares y bienqueridas por sus compañeros para que no sufran el día de mañana ni el rechazo ni la desaprobación de los demás miembros de la comunidad y que presenten un comportamiento normalizado dentro de los parámetros impuestos por esta nuestra sociedad. Subrayamos la importancia de las interacciones para, recalco, no repetir los errores de su antecesora materna en su proceso de sociabilización.


El lugar escogido para el acontecimiento es lo más de lo más de esta temporada, lo último que se lleva ahora mismo en la comarca en cuanto a lugares para celebrar cumpleaños infantiles. Y por supuesto hemos estudiado detenidamente el manual del perfecto anfitrión o cómo aguantar cuatro horas seguidas con una sonrisa en la cara y un tono dulce de voz y lograr así que todo el mundo se vaya satisfecho a casa.


Seguro que será todo un éxito. Sonrisa.


Welcome to our party!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario