sábado, 29 de junio de 2013

La estación de berrea del pichacorta ibérico

Tal cual.

El verano es esa época en la que el pichacorta ibérico sale a la calle y berrea. Berrea ruidosamente pues estudios realizados por la Universidad de Bristol (la misma que demostró  que beber mucha cerveza aumenta el potencial sexual de los hombres  y que el semen inmuniza contra los  catarros) han sacado a la luz que el pichacorta ibérico es el espécimen genéticamente más cercano al venado. El del otoño cazorleño y también el de la canción.

Los motivos por los cuales berrea son diversos pero todos de índole sexual pues como su nombre indica, está dotado de un aparato reproductor subdesarrollado de tamaño minúsculo que le hace imposible un acoplamiento normal, hecho este de extrema gravedad que provoca entre otras cosas que berree. En muchos casos incluso el sujeto en cuestión es virgen o prácticamente. En los casos en los que el sujeto se viera acompañado de vástagos, pregúntese por el origen de los mismos.

Al carecer de dotes propios y de cualidades  que lo hagan atractivo a sus posibles parejas, la única manera que ha ingeniado para llamar la atención es el berreo. Con resultados en la mayoría de los casos contrarios a los deseados.

La Universidad de Bristol está intentando averiguar ahora la forma que ha hallado el pichacorta para evitar su extinción  y si se trata de algún gen recesivo que se habría desarrollado en pro del control de la natalidad humanoide.

Sí. Un imbécil me ha despertado de la siesta. Desconozco el tamaño de sus atributos pero adivino que son minúsculos. La próxima vez se lo pregunto directamente. Todo sea por la ciencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario