martes, 18 de junio de 2013

Genius at work

Pollas en vinagre!!!

Profe pringaílla de lengua quasi muerta con salario recortado, seis niveles+1 y zéro horas libres AT WORK.

Sí sí, hay diferencia, sí, ya lo sé, no, no es lo mismo, no!! Y qué??? No me busquéis, ojito, no me busquéis. Ni lo intentéis.

Que me habría gustado à moi ver a  todos estos pijos que se dedicaban a la literatura trabajar en algo que no fuese en buscar cómo hacer rimar palabritas preciosistas. Pobrecitos. Y además lloriqueando todo el día. Para darles de hostias.

El caso es que cuando a mi mente la agobian mucho, se las pira. Desconecta el wiko, apaga el portátil, ni abre los libros, coge la puerta y se las pira.

Tanto es así que ahora mismo el hombro izquierdo me huele a Eau de Rochas pour Homme y el derecho a Armani Code. Y me espera una noche maravillosa rodeada de semejantes efluvios. Tú me dirás.

El por qué... Mmmm... Bueno... C'est un mystère...

Good night!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario