jueves, 6 de junio de 2013

Cuqui Days!!!

Lo malo de ser una tía estándar de una edad... "interesante" es que la vida se desarrolla por meses y gira en torno a dos momentos no menos interesantes: la ovulación y la premenstruación. Los demás días sólo sirven para que la mujer y su entorno puedan digerir, recuperarse y olvidar el trauma y  lo que haya podido ocurrir  durante esos dos momentos, repito, ovulación y premenstruación.

En el otro extremo, están los días cuquis, que son días redondos y perfectos que ocurren dependiendo de las rachas, o muy de continuo o de manera desgraciadamente escasa. Dependen directamente de la Rueda de la Fortuna  mencionada en anteriores capítulos.

And today has been one of those cuqui days!!! So nice, so perfect, so redondo!!!

La primera señal ha sido la actualización del gmail en mi wiko y todos esas iniciales de colores pasteles para identificar a mis diferentes contactos. So beautiful!!! La segunda ha sido cuando la bandoulière de mi bolso se ha roto y Encarna me la ha cosido sin decirle nada, Dios mío, y me ha llegado muy hondo. A veces no hace falta tanto. La tercera, puede que haya sido el empeño que pone Antonio últimamente en ponerme enormes tostadas. Los niños, sin lugar a dudas, eso también ha sido bueno. Mi Noelia. Mi Cristina. Mi Alba. Mis terroristas. El salmón teriyaki, el pádel con mi hermana, el baño relajante y esta paz que siento ahora mismo conmigo misma, pues en última estancia soy la única persona a la que deberé rendir cuentas.






PD: la primera vez que te lo hacen, la culpa es suya. Pero si dejas que te lo vuelvan a hacer, entonces la culpa será tuya. Así de duro y así de claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario