jueves, 27 de junio de 2013

Fumadores

- Casarme es lo mejor que he hecho.
- ¡Yo también!... Bueno no. Lo mejor que he hecho fue comprarme mi coche. Y luego casarme.
- ¿Cómo?
- Lo primero fue comprarme mi coche.
- ¿Qué coche?
- Mi coche. 
- ¿Cuál? ¿El que...?
- Sí, el que hay ahí fuera aparcado, mi Astra tres puertas rojo pasión. Bueno realmente no es rojo pasión sino rojo lava. Por aquel entonces no tenían rojo pasión aunque yo insistí. Ahora Opel ya sí hace el color Rojo Pasión pero por aquel entonces no. Pues eso es lo mejor que he hecho en mi vida. Y luego casarme.

(caras de intriga)

- A ver. Yo nunca había tenido antes un coche que me llevara dónde yo quisiera, mi Corsa era de segunda mano y ni siquiera era mío. Y cuando por fin me compré mi Astra rojo pasión, bueno rojo lava, descubrí la libertad que te da un coche de ir a dónde te da la gana. De hecho si me llego a comprar el coche antes de casarme, probablemente ni me hubiera casado.


(risas)


En serio, ¿alguien me explica por qué la gente no me toma en serio?


Sonrisa. Empieza la cuenta atrás por fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario