martes, 14 de mayo de 2013

The 50's and the 60's

Hacía tiempo que no me refugiaba en los Goldies. 

Ha sido casualidad. No sé muy bien cómo ha sido pero aquí estoy disfrutando y cargando pilas. Por mucho que el personal me decepcione, hay algo que nunca lo hará y es esta música. No sé cómo lo hace pero me pone siempre una sonrisa en la cara y para olvidar las decepciones y los cabreos es buenísima, aunque también se escape una que otra lágrima. Pero es lógico, es por la emoción. Es taaaan wonderful. Mis alumnos me miran perplejos cuando les cuento que me enganché al inglés por la música. Pero es así. Me enamoré del idioma por sus canciones y no creo que haya ningún idioma que suene como el inglés cuando se trata de música. 

No hay mucha gente que entendería lo que siento cuando escucho esta música. Y me la suda. Aunque me encantaría que mi hermana sintiera algo parecido.

Recuerdos de otras épocas, la de los Goldies y la nuestra, en la que pensábamos que todo era posible, que el mundo era puro y bonito, lleno de buenas intenciones y  lo teníamos a nuestros pies. 

Kisses!!! 

Voy a seguir disfrutando...








No hay comentarios:

Publicar un comentario