lunes, 13 de mayo de 2013

Las maravillas del blogger

No penséis que cuando publico una entrada me quedo tan pancha. No!!! Puedo volver a editarla algo así como diez u once veces en un mismo día hasta que finalmente opto por publicar otra para tapar el desastre de la anterior y así hasta hoy. Si lo pensáis bien es como una condena. Y como sigo escribiendo puede que me guste y que tenga algo de masoquista... ;p

Pues nada, esta tarde, estaba en uno de esos momentos en los que acababa de publicar una entrada, en parte para tapar la anterior, lo había cerrado todo para volver a abrirlo y comprobar que estaba todo lo suficientemente bien como para repetir la operación de la edición un par de veces más, cuando 

SUDDENLY,  OOOHHH HORRROR!!!! WHERE IS IT???

Pues sí. Absolutamente desaparecida!!! Conspiración maybe??? 

Llevo unas semanas luchando contra el SPAM ruso mandando un montón de correos al googleblogger  denunciando los ataques de estos bolcheviques tanto que creo que están pensando seriamente en denunciarme a mi como spam anti-spam lo cual sería lo más antidemocrático sufrido jamás por un usuario respetable como yo, me temo que estoy divagando otra vez-

No sé. Estoy tan obsesionada por las teorías conspirativas que he podido imaginar un millón de razones explicando la desaparición de mi entrada. 

El caso es que estando en el parque, abro el blogger desde el wiko y veo 

OOOHHHH FOR GOD'S SAKE!!! IS IT POSSIBLE???

mi entrada desaparecida!!! 

En cuanto llego a casa, abro el portátil abro el wiko los miro a los dos y tardo así como unos minutos en darme cuenta de que el blogger lo ha publicado con la fecha que le ha dado la gana.

PEROOOOO (BUUUUT) 

eso me abre un amplio abanico de posibilidades para publicar cuando a mi vez me entre en gana lo que me dé la gana. Total, sólo se van a enterar mis dos seguidores (y uno de ellos es a todas luces un fake!!). 

Así que THANK YOU BLOGGER!!!
Those are the little things that make me a little bit happier everyday.

No hay comentarios:

Publicar un comentario