jueves, 9 de mayo de 2013

La excusa

El otro día mi madre colgó esta imagen en su facebook, porque mi madre moderna es un rato. Creo que dentro de la modalidad conservadora, es una contestataria, con sus matices y contradicciones. 


En la mayoría de los casos concuerdo con los mensajes que cuelga mi madre en su muro, aunque a veces me escandalicen secretamente por la sinceridad exhibida, pero en este caso concreto, el planteamiento es erróneo o mal expresado o le falta algo, me suena a lo que se les dice a los niños para que se tomen la sopa.


Porque hay momentos en los que uno no quiere hacer absolutamente nada porque no le sale de los cojones y creo que ese es un motivo de peso mucho más que una simple excusa. 


Y conforme lo escribo lo dudo y no sé si tengo razón o no.
Para variar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario