lunes, 20 de mayo de 2013

El emigrante

Si hay algo que uno valora cuando está fuera de su país son los partidos de la selección y Eurovisión.


Creo que fue mi tía la que se lo pasó a mi padre y años más tarde me lo pasó también a mí cuando mis padres se volvieron para España y yo me quedé en su casa. Lo de ver Eurovisión digo.


Mi último año en Francia Sergio Dalma representó a España con su "Bailar pegados". Nos maravillamos, nos emocionamos, nos entusiasmamos, añoramos, lloramos y nos indignamos. Esa era la vida del emigrante por aquel entonces. Luego vinieron el Skype y el Whassap.


Quedamos cuartos. Tongo absoluto. Desde entonces me parece que España ha ido hundiéndose cada vez un poco más. Hasta quedar en penúltima posición el sábado. En Eurovisión. Bueno, y en lo demás también. 

España, ese extraño país al que todo el mundo quiere ir pero al que nadie vota. En fin...


Siempre me quedará "Bailar pegados".


Have a nice week!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario