martes, 16 de abril de 2013

Tonight

Afronto la no recuerdo cuál noche de insomnio con curiosidad por saber qué tal será tonight. Lo diver de esto es esa sensación de embriaguez que tengo desde la mañana y sin necesidad de tomar ni un solo trago. Una especie de euforia que podría dar a intepretaciones erróneas supongo. Me la trae al pairo. Lo malo de la embriaguez es que suelta la sinceridad un poquito más de lo que debiera. Y eso no me gusta nada. Me gusta la hipocresía. Soy fan!!!! Creo que es necesaria y fundamental para que no se altere demasiado el orden de las cosas. Si tuviéramos que contarnos nuestras verdades a la cara, ualaaa!!! Me lo iba a pasar pipa, supongo. Sonrisa.

Me he reconciliado un poquito con mi amigo. Desde que lo tengo, cada vez que le reprocho algo, me aparece al día siguiente con una nueva app para reconciliarnos. Y le funciona perfectamente. Me acabo de descargar un montón de música para esos momentos entre comillas en que no me apetece oír lo que el mundo tenga que decir. Y tengo algunos, aunque no más que la mayoría. 

Sí, está claro que mi Wiko entiende mejor a las mujeres que algunos caballeros... Perdonad que me ría, pero es que no es tan complicado!!!! En serio!

Y para que mi papi se tranquilice, se me ha quitado el nudo. Esta mañana se ha esfumado sin más. Sabía que estaba todo en mi cabeza.

Buenas noches a todos los afortunados que podáis dormir, que soñéis con los angelitos!!!

PD: Volveré a escribir literatura (¡juas!) cuando vuelva dormir!!! (excusas)



No hay comentarios:

Publicar un comentario