lunes, 29 de abril de 2013

T'as de beaux yeux tu sais!

De beaux yeux verts. Les yeux verts m'ont toujours fascinée... Ils sont si beaux, si mystérieux, si changeants à la lumière et aux saisons.


A ver, españoles de España. 
NO. Un no rotundo e inapelable. Dejó de ser gracioso hace años lo de "Voulez-vous coucher avec moi ce soir?" Y menos con esa cara de salidos. Por favor. De hecho nunca la tuvo. Gracia, digo. Uuuufff... Es tan burdo como llegar a una española y decirle "Amooós!!!". A mí me lo propusieron tal cual en un crucero y con esa agudeza mental que me caracteriza tardé un rato en entender lo que me estaba diciendo aquella criatura. ¿En serio?

Nooooo!!! Por favor, no más "Voulez-vous coucher avec moi ce soir?"!!! Es atroz!!! Casi tanto como el chistaco de "comment tu t'appelles?" y que me niego a reproducir. Uuuuf, insoportable. 

Ahora bien, esa frase du Quai des Brumes "T'as de beaux yeux tu sais!", esa es casi irresistible. En un 99%. Y si se sabe decir con la convicción y la entonación adecuadas, no le quedará más remedio a la dama que suplicar un "Embrasse-moi!"... 

El beso de Jean Gabin y de Michèle Morgan... Inmortal... Sublime..


Y hasta aquí y por hoy, los consejos de la Señorita Pepi para ligar en mi otra patria. 

Háganme caso señores, que no es tan difícil.

Bonne nuit! (sourire)

No hay comentarios:

Publicar un comentario