sábado, 27 de abril de 2013

El postureo

Una de las ventajas de convivir con la juventud de este país es que te enteras de lo que se cuece antes que la mayoría de la people de tu edad, porque por alguna razón que no alcanzo a entender ellos conocen todas las tendencias antes siquiera de que sean TT.

Y así es como el postureo llegó a mí, uno de los vocablos inventados más divertidos en lo que llevamos de año.

El postureo es algo así como lo que se hace para lograr una apariencia. Si en un principio se limitaba a criticar a los hipsters (y qué persona normal no va a querer criticar a un hipster) ahora hay postureos para todos los gustos. Y es lo que hace esa palabra tan divertida pues quién no ha hecho algo alguna vez en su vida para aparentar lo que en realidad no es!!!

Ejemplos de postureo: 

Postureo es cuando haces como que no has visto a esa persona pasar por el rabillo del ojo y te pones en plan interesante y súper divertido para demostrar lo guay que eres. Y en cuanto desaparece, vuelves a tu estado normal. Es agotador a veces. 

Postureo es cuando llenas tus tweets y tus posts y tus wassaps y tus facebookquotes de "jajajajajajajaja" pero en el fondo estás :'(( y no quieres que nadie se entere. 

Postureo es cuando le pegas una voz al listo de turno de la clase y le pones cuatro negativos cuando en realidad te estás partiendo el culo de la risa por dentro y te irías con él de cervezas por la gracia que tiene el joío!!!

Postureo es cuando sales de cenas y haces como que apenas comes y no te pides postre (estamos locas!!!) cuando en realidad te comerías hasta lo que se ha dejado tu vecina pero claro, quieres evitar que todos se hagan la típica reflexión de "¡con razón esas curvas!" (he suavizado la reflexión)
 

Pues si no lo he  entendido mal, todos estos son claros ejemplos de postureo y creo que en lo personal y sin necesidad de tener un Iphone soy una genia!!!

Sí, el término tiene buena pinta y mucha gracia.

Y si no te ríes de vez en cuando, entonces, ¿qué te queda?

(Y ya lo dejo por hoy que ahora tocaría el post tonto y acto seguido escribir uno que resalte mi inteligencia. Eso también es  postureo y a la larga el postureo agota!!!)


No hay comentarios:

Publicar un comentario